Blogia
l´escola parla

ANECDOTAS

Voy a contar dos anecdotas una buena y otra mala:

Bueno, pues cuando yo era pequeña me gustaba que me prestasen atención. Un día mi madre estaba hablando por telefono, y yo estaba intentando llamar su atencion, pero ella seguía hablando. Cuando mi madre dejo el teléfono sobre la mesa yo lo cojí y lo lancé por el balcón. Como vivíamos en un primer piso no le pasó nada. (Esta para mi madre fue mala para mi graciosa)

Cuando tenía seis años me gustaba pintar. Un día estaba pintando y se le acabó la punta a un lápiz. Yo cojí el sacapuntas y empecé a sacarle punta. Luego (no sé porque) meti el dedo meñique dentro del sacapuntas y empecé a darle vueltas. Empecé a llorar ya que me había arrancado piel. Es una tontería lo que hice.

 

1 comentario

Kamila -

Esque el otro no se porque no ha salido la segunda