Blogia
l´escola parla

La alianza

Hace mucho tiempo en la Edad Media, miles de personas estaban aterrorizadas. Era por una guerra que habían iniciado criaturas espantosas, esas criaturas eran los no-muertos y los trolls.

La valerosa raza humana había resistido a esa catastrofe, pero miles de los pueblos humanos habían sido destruidos. Solo quedaba una ciudad, que aun se alzaba desafiante, Lokelvil. 

El rey de Lokelvil había perdido ya muchos soldados, esos soldados perdidos eran los que vigiliban el bosque tenebroso, así que el rey ya sabía por donde iban a venir sus enemigos para librar la batalla final.

Miles de magos, elfos, enanos, brujos y caballeros habían acudido a Lokelvil para luchar y decidir el destino de la Edad Media.

Se hizo de noche y el cielo se tiñó de negro y de oscuridad. Desde el bosque se veían antorchas y desde las montañas se veían trolls de las cuevas y no-muertos montados en dragones negros. Los enemigos eran más, pero era más facil defender que atacar, así que el rey pensaba que la batalla se compensaría.

En las murallas de Lokelvil solo se veían arqueros elfos y dentro de las murallas estaban los magos, enanos, brujos y caballeros. Iba a ser una batalla inolvidable para la historia de la Edad Media.

Empezó la batalla y una gran carga de flechas de fuego y flechas envenenadas abatió a miles de enemigos. Al cabo de un rato los trolls pusieron escalas, miles de elfos murieron y los trolls se apoderadon de la muralla.

Los dragones negros hicieron una brecha en la muralla y miles de trolls de las cuevas se adentraron en ella. Los que quedaban se reunieron en la sala del trono para resistir la última oleada del enemigo. 

En poco tiempo los trolls de las cuevas tiraron abajo la puerta y miles de no-muertos se adentraron. Cuando parecía que todo estaba perdido entraron el la sala del trono miles de centauros que habían respondido a la llamada del rey y al final de varias horas de lucha el pueblo de Lokelvil y sus aliados salieron victoriosos.

Desde ese día los hombres, los elfos, los enanos y los centauros fundaron la A

lianza. Una resistencia contra todos los males que vendrían proximamente.

La mayoría de Lokelvil quedó en ruinas pero al cabo de un tiempo fue reconstruida, esa ciudad que desde el primer día se alzaba desafiante.

 

2 comentarios

luz -

surrealista total

luz -

Continuará...?