Blogia
l´escola parla

Vacaciones de Pascua 2012

Vacaciones de Pascua 2012

Estas vacaciones he ido a mi pueblo y me lo he pasado muy bien. El primer día, cuando nos despertamos abrimos la ventana y vimos que estaba todo nevado. Nos levantamos, nos pusimos las chaquetas y los guantes y salimos corriendo a la calle. Estuvimos tirándonos bolas y también hicimos un muñeco de nieve.

Estás vacaciones fueron un poco raras por el tiempo porque nevaba, salía el sol, volvía a nevar, granizaba, en fin, que tuvimos varios climas en el mismo día. 

También he jugado con mis amigos, he ido de paseo por el campo con unos amigos de mis padres que tienen un perro que se llama Viriato y me lo paso muy bien con él. Un día de fiesta por la noche, tocan las campanas toda la noche hasta que se hace de día y yo toqué un rato. Después hicieron una hoguera en la plaza para que la gente se calentara.

Cuando volvíamos a Valencia vimos desde el coche que estaba empezando un incendio y avisamos a emergencias para que fueran rápido para apagarlo antes de que se propagara.

Luego volví a Valencia y esta última semana de vacaciones he estado un poco aburrido.

FIN

0 comentarios