Blogia
l´escola parla

Unas pascuas trágicas

Estas pascuas han sido trágicas. Mi tia abuela murió con 60 años de una operación a corazón abierto.

Después de la operación las cosas no iban a mejor a si que se temía que moriría, justamente el domingo de resurrección. Como no poíiamos ir al entierro nos mandaron a casa de mis primos con mi tio. 

Otra que también se puso mala fue mi gata Lili. Tuvimos que llevarla al veterinario donde Inma, la madre de Álvaro le hizo una operación y ahora esta mucho mejor:

Mi gata después de la operación. 

Le pusieron un isabelino, que es esa especie de cono que se le pone a los animales para que no se rasquen, y antes de ayer fuimos para la revisión y se lo quitaron.

Estos dias han sido un poco tristes pero nos hemos recuperado rápidamente.

Pd: Tengo muchas ganas de volver al cole.

0 comentarios