Blogia
l´escola parla

EL MOMENTO MAS TRISTE DE MI VIDA

Kamila:

Cuando yo tenía 6 años tenía una perrita (yorshike mini) que se llamaba Sonia. La queríamos mucho. Pasados los 4 o 5 años Sonia se deprimió y pensamos en comprar otra perrita para hacerle compañía. Fue un Buldog Francés y se llamaba Maña. Pero fue peor para ella. Maña quería jugar con ella pero Sonia no quería. Mi madre tenía una amia que tenía un chalet y vivía allí. Y pensamos que sería mejor para Sonia estar en un sitio mas abierto con mas perros de su edad. Yo me puse muuy muuuy muuuy triste pero sabía que era lo mejor para ella. ESE FUE MI PEOR MOMENTO

Laura:

Cuando yo tenía 5 años tenía un perro, Lucky era grande y rubio. Nos lo pasabamos muy bien juntos. Me llevaba la mochila al cole y yo siempre lo paseaba, a veces cuando tenía miedo por la noche me iba al pasillo y me tumbaba con él, y me sentia mejor. Un día mi madre fue a colgar la ropa y vío que Lucky estaba tumbado en el suelo, no se movía ni respiraba, mi madre gritó y mi hermano y yo fuimos corriendo. Yo me puse al llorar cuando vi que estaba muerto. Desde ese momento no he tenido otro perro. ESE FUE MI PEOR MOMENTO

0 comentarios