Blogia
l´escola parla

Seguro que ese momento nunca se repite, porque era el mejor de mi vida

Seguro que ese momento nunca se repite, porque era el mejor de mi vida

El momento más feliz más feliz de mi vida, me compran mi segunda cobaya. Antes tuve otra, pero cuando la compramos ya era vieja, y no le cojí mucho cariño, así que cuando murió... bueno, esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Cuando iba a tener mi cobaya, yo estaba muy emocionado, siempre le decía a mi madre que quería una mascota porque todos (no eran todos pero...) los de clase tenían una. Cogí la que más me gusto, color chocolate. Era pequeño y prefería que fuera chico, no sé porque, ahora me da igual.

Cuando lo iba llevando a casa, porque lo compré en la tienda de animales de al lado del cole, tenía mucho cuidado para que no se hiciera daño al darse contra la pared, porque estaba en una caja de cartón pequeña, cuando llegamos a casa ya teníamos la jaula de la primera cobaya.

Decidimos llamarla Dash, como la primera. Le puse ese nombre porque en una película, como era pequeeeño..., llamada "Los Increíbles", había un niño que corría mucho llamado Dash, y como las cobayas corren mucho pues...

Nos divertimos mucho con ella, cada vez que entra mi madre a la salita, donde está él, se pone hacer su sonido: ¡iiiiii,iiii! Que quiere decir que tiene hambre, osea, siempre. Muchas veces me ha mordido muy fuerte y me he enfadado con él, he estado a punto de pegarle pero he tenido piedad.

Bueno, quiero mucho a mi cobaya Dash y espero que viva bastante, porque ahora es mayor y está un poquito gordito jeje...

(FOTO SACADA HOY)

4 comentarios

Kamila -

A que: en tu título pone El momento mas feliz de mi vida, pero yo pienso que seria uno de los peores momentos de tu vida el que muriera dash 1

Diego 6º -

A qué te refieres Kamila?
La verdad es que no lo sé Mª Luz.

Kamila -

NO SE.
También sería el peor ¿no? porque Dash (1) murió.

luz -

Es muy guapo Dash, yo también espero que viva muchos años. ¿cuánto viven?