Blogia
l´escola parla

florencia

Os voy a contar mi viaje a Italia-Florencia, bueno mi madre y yo madrugamos a las 6:00 AM, llegamos al aeropuerto de Manises a las 6:50, el viaje salía a las 8:00 AM, mi madre me dijo que si ibamos a comer alguna cosa en una cafeteria yo le dije que si, bueno una hora más tarde nos avisaron que nos fueramos montando en el avión, y luego 1 hora más tardes el avión aterrizó mi madre había pagado para dormir en un hotel llamado Teckni, un señor llamado Jarol nos recogió en un bus que transportaba gente que habían pagado el hotel. Luego mi madre y yo llegamos al hotel con mucho calor, nos duchamos y nos acostamos un rato, al día siquiente salimos a pasear y conocimos muchas cosas por ejemplo esta imagen.

Ammannati: fuente de Neptuno, Plaza de la Signoria (Piazza della Signoria) Florencia

me parecio muy guay, al día siquiente nos levantamos a las 7:00 para regresar a Valencia, el avión salía a las 9:00 y nos tocó esperar 2 horas y yo estaba muy cansado, luego a las 2 horas nos montaron en el avión, y después de 1 hora llegamos a Valencia, bueno ese fue mi viaje a Valencia, espero que les guste.

4 comentarios

jose -

vale gracias

luz -

Muy bien Jose.

Jaume -

Jose sta muy chulo pero al final pone Valencia en vez de Florencia

jose -

espero que les guste pero la imagen no seve muy bien