Blogia
l´escola parla

¡ Menos mal que estaban las cuidadoras!

Hola chicos:

Voy a contaros una historia que me pasó el año pasado.

Salí del colegio sobre las 4:30h y me dirigí a mi casa como todos los días con una pelota roja y blanca de high school musical y mi mochila de kuiksilver.

Cuando llegué a la puerta del portal busqué la llave para abrir la puerta, de repente me viene un ronroneo y digo, ¡pero si me he dejado las llaves en el aula de informática ! Me relajé y empecé a pensar una solución a mi gran problema. Se me ocurrió que podia ir a casa de mi cuidadora, coger las llaves y volver a casa, bueno y eso hice. 

Cuando llegué por segunda vez al portal, abrí la puerta y fui a llamar al ascensor, cuando llegé arriba abrí la puerta, saludé a mi perro y me di cuenta que me faltaba algo, la pelota se me habia olvidado en el ascensor, fui corriendo a cogerla pero justo cuando estaba dentro del ascensor ¡ pam ! la puerta de casa se cerró y yo estaba fuera, yo y mi pelota estabamos fuera sin llaves y sin saber donde ir.

Volví a casa de mi cuidadora y fuimos al colegio a coger las llaves.

¡ Menos mal que estaban las limpiadoras!

1 comentario

Kamila -

Joooo,Edu que mala suerte.....