Blogia
l´escola parla

Texti Literari Italy. La ciudad de los macarronis

Hace mucho tiempo en un remoto lugar de Italia existía una ciudad llamada Macarronis Town. Esa ciudad era conocida por dos razones: sus macarrones y su fama de matar a las personas después de comer los macarrones.

 

Hay una leyenda que cuenta que hubo un superviviente, había terminado de comer los macarrones (ya que era el único plato de la carta) y apareció el asesino. Cuentan que el asesino era el cocinero del restaurante y que tenía un bigote gigante, siempre salía con unas tijeras de cortar pollo (el pollo además del queso es lo que llevan los macarrones) y te decía que si querías más pollo. Gracias a algo que llevaba el pollo no parabas de decir que sí... y en cuanto decías que sí, aparecía y te mataba.

 

Bueno de nuevo con el superviviente: murió hace tiempo y solo supieron que había muerto porque le habían clavado unas tijeras de cocina. Todos afirmaron que había sido el cocinero del restaurante, pero no podía haberlo hecho porque había muerto hace años en el accidente.

 

Primero voy a contar como escapó el superviviente. Decían que consiguió escapar porque iba armado con una pistola y apuntó al asesino... cuando lo iba a matar se dio cuenta de que no tenía balas y simplemente la tiró, y consiguió el suficiente tiempo para coger el coche y salir corriendo de allí.

 

Ahora os contaré el accidente... ellos estaban sirviendo los macarrones cuando un cliente apareció y colocó una bomba en la cocina. El cocinero mató al cliente pero cuando vio el botón rojo que había sobre la mesa le dio curiosidad por saber para que servía, lo pulso y estalló en pedazos el restaurante.

 

Dicen que no había macarrones mejores que esos y en la actualidad están investigando por donde pudo caer la receta de los famosos macarrones si no es que estalló con él.

 

Me gustaría tener a mí una receta como esa para mis macarrones Risa.

1 comentario

Guille 6º -

Mola un poco rara pero es muy divertida.