Blogia
l´escola parla

Mon aventure à Paris.

París una ciudad sin igual, con bellas luces y un preccioso cielo decoraldola y haciendo que sea de las ciudades mas bonitas del mundo pues allí estuve yo.

Hará un año y medio que estuve en la ciudad del amor, según dicen, y me lo psé genial os voy a contar mi aventura:

En 2009, por mi comunión mis padres me regalaron un viaje a eurodisney.

El dia 9 de Junio no fuimos París nos fuimos sobrer las 19:30 y llegamos allí a las 21:30, desicimos el equipaje y nos fuimos a cenar, os lo digo no os pongais mucha mostaza en Francia por que pica.

Ya al dia  siguiente nos fuimos a recorrer eurodisney y nos montamos en muchas de atracciones chulas como una montaña rusa de Indiana Jones y en unas tazas que giran un montón.

Al dia siguiente nos fuimos a recorrer París y fuimos a la  Torre Eiffel, a los Campos Eliseos, a ver un museo y nos montamos en un tren que tenia dos pisos.

El ultimo dia nos montamos en las atracciones que nos quedaban por ver y luego ya nos fuimos.

Os recomiendo recorer mundo.

0 comentarios