Blogia
l´escola parla

linda cuidad

les boy a contar mi aventura en paris,primero fuimos a el aropuerto de manieses mi madre entrego las maletas alos de la nave,luego nos montamos al avion yo me sentia muy bien por que iva a conocer mas para contarles amis compañeros las experiencia que tuve en paris,despues de 2 horas yegamos a paris nos recogieron para indicarnos donde quedaba el hotel, luego nos duchamos nos acostamos un buen rato para descansar despues de descansar salimos a caminar bimos muchas cosas lindas y hermosas,luego de 1 hora bolvimos al hotel nos acostamos y nos dormimos,al dia siquiente nos arreglamos para ir a visitar la torre ifel, mi madre le puso la mano a un taxi le indicamos donde yebarnos y luego de 30 minutos llegamos y la vimos nos parecio muy linda y bella muchos adornos lindos luego callo la nocheLlora y fuimos a el hotel nos duchamos nos dormimos, y al dia siquente fuimos a disney

nos parecio super lindoTrucosFacebook.comnos tardo 2 hora recoriendolo pero super lindo luego mas tarde isieron espectaculos y luego callo la noche nos duchamos y nos dormimos y al otro dia madrugamos alas 7:00 dela mañana y fuimos al aeropuerto nos montamos en el avon y fuimos camino de ValenciaLlora bueno esa fue mi aventura en paris

0 comentarios