Blogia
l´escola parla

Mi aventura en EuroDisney.

Mi aventura en EuroDisney.

Os voy a contar que hace tiempo estuve en EuroDisney, que está en París. Fui al aeropuerto de Manises en Metro y tuvimos que madrugar mucho ya que el avión salía muy temprano. Había un montón de familias con niños que iban a EuroDisney en el avión. Ibámos: mis padres, mi iaia, mis tíos y mis primos. Llegamos pronto y fuimos con un autobús al hotel que se llamaba: Hotel Newport.

Allí nos subimos a muchas atracciones. Llovío varíos días de los que estuvimos. Teníamos que llevar paragüas y chubasquero. Llevábamos  un tipo de libreta donde los personajes Disney nos firmaban autógrafos. Un día mi iaia nos invitó a desayunar con los personajes Disney. Había pelis en 3D, un espectáculo del Rey León... Por las noches estábamos agotados cuando nos íbamos a las habitaciones.

Me encantó esa experiencia y espero poder volver.

0 comentarios