l´escola parla

PARÍS FANTÁSTICO

Este fin de semana fui a Paris en avión, con mis padres y hermano, y en el avión se veía vistas preciosas de la ciudad de Paris al aterrizar. Al llegar fuimos a recoger el equipaje y nos fuimos al hotel de Disney que era muy chulo. Desayunamos con los personajes de Disney.

Esa mañana cogimos el autobús para ir a ver la Torre Eiffel. Cuando llegue me impresiono mucho su enorme tamaño, no me la imaginaba tan grande, para entrar había una enorme fila y estuvimos esperando hasta que al final entremos, subimos con el ascensor al segundo piso y lo demás andando, des de arriba vimos el palacio el Trocadero y sus fuentes y el Rio Sena.

Más tarde fuimos a dar un recorrido en barco por el Rio Sena, desde el barco vimos la Catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre.

Por la noche vimos la Torre Eiffel iluminada y dimos un recorrido por el centro de la ciudad observando su iluminación tan fantástica.

Al día siguiente nos fuimos al parque de DISNEYLAND PARIS y molo mucho subiendo en todas las atracciones, viendo espectáculos y haciéndome fotos con los personajes, esa misma noche cogimos el avión y de vuelta a Valencia.