Blogia
l´escola parla

¡Qué divertido! ¡Qué miedo! ¡Qué aburrido! ¡Qué desgracia!

¡Qué risa! Estábamos jugando al fútbol en el parque, estaban Álvaro, Guille, Sergi, Javi, Cristian y yo. Álvaro estaba solo delante de Sergi para marcar y se cae al suelo, empieza a gritar y a cojerse la pierna y revolcándose sobre el suelo, como un futbolista, jajjajajajajajja.

¡Qué miedo! En el Uruguay-Argentina de la Copa América falló Messi en el último minuto y a mi me latía el corazón rapidísimo porque pensé que había marcado, que susto me llevé.

¡Qué aburrido! Qué aburridas los mediodías de verano, después de jugar al pro me quedo tumbado en la cama viendo el primer canal que encuentro y aburriéndome como una ostra.

¡Qué desgracia! La muerte de Amy Winehouse, la cantante inglesa que muere tras una sobredósis de droga, mi padre tenía un disco de ella y nos encantaba oírla, me quedé de piedra al oír la noticia.

Chaoooooooooooooooooooooooooo

1 comentario

luz -

Después de comer es un buen momento para leer, y no te aburrirías.