Blogia
l´escola parla

5º se acaba y empieza 6º.

Este curso para mi ha sido uno de los mejores porque hemos hecho cosas muy divertidas como el viaje de Venta del Moro, Naturia...

Para mi este curso es muy divertido porque hemos hecho un monton de concursos, talleres, trabajos en el ordenador. Un día que estaba en clase nos pidieron que hicieramos un dibujo para la once, teniamos que ser al menos dos personas y yo elegí a Joacoooo, cuando empezamos a hacerlo no se nos ocurrian ideas, hasta que un día se nos ocurrió una idea muy inteligente, que hicieramos coches para ciegos y puertas que se abren solas para ciegos, dijo Manolo que nos darían algo por participar, y  nos dieron una brújula llavero que no sirve para nada, eso fue una de las cosas que no me gusto.

Lo que más me ha gustado son las vacaciones de fallas porque no nos pusieron deberes.

[BUENO EN RESUMEN ME HA ENCANTADO ESTE CURSO] ¡TE QUIERO 5º DE PRIMARIA!

0 comentarios