Blogia
l´escola parla

5º UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA

Y, a veces desesperante, porque sois un curso muy participativo y hablador, muy hablador. Pero me quedo con los buenos momentos, que han sido muchos, con la satisfacción de haber cumplido casi todos los objetivos, porque, a pesar, de agobiar en algunos momentos, habéis respondido, habéis estado a la altura de las exigencias, que reconozco que han sido muchas.

He disfrutado con vosotros en clase, en las excursiones, en el teatro....Me he reído con los "shows" de Jaume, Javi...con los chistes de Edu, Álvaro....Me he sentido muy orgullosa de los maravillosos trabajos en el concurso "Literatura y Mujer" y en la "Mirada intercultural". De vuestra participación en el blog. Del esfuerzo de algunos en inglés....

Han sido tantas cosas, tantos momentos que es imposible recordarlos.

Y, como algunos habéis escrito en vuestros artículos, la rivalidad con sexto ha sido el gran problema de este curso, y sobre todo para mí, ya que sexto es un curso que quiero mucho y, a veces, me han hecho sentir responsable de algunas situaciones, que no sé porque se crearon. Pero espero que antes de irse al instituto se produzca esa reconciliación que todos esperamos.

Y para terminar os deseo un feliz fin de curso, y sobre todo un gran entusiasmo para el próximo.

P.D. Hay un objetivo que no hemos cumplido y que espero que el próximo curso se cumpla: RESPETAR EL TURNO DE PALABRA

1 comentario

Manolo -

Estoy de acuerdo, ha sido un buen curso.
Trabajadores, alegres, colaboradores, aunque a veces un poco impacientes.
Sobre la rivalidad con otro curso vosotros tenéis la clave para el próximo curso.