Blogia
l´escola parla

MIS VACACIONES

MIS VACACIONES

Soy Samuel y para mí este verano ha sido perfecto. Para empezar ni más ni menos  he ido a ver  a los pilotos de f1 en el increíble circuito de Valencia. Fui  unos días a casa de mis abuelos y después fui a Alberic donde tengo mi chalet. Estuvimos unos días y después nos fuimos a Bienvenida  y Castuera (Extremadura). Volvimos a Alberic y estuvimos unos días y por fin ,el dia esperado, cogí por primera vez un avión que nos llevó a Mallorca. Nos hospedamos en un hotel en el que podríamos ver (al día siguiente de llegar) cumplido el mayor sueño de los españoles ,ver jugar a España la final del mundial de fútbol. Pasó un día y era tal la esperanza que teníamos en estos chicos que forman la plantilla del equipo español que mirar como estábamos. Bueno, aquí acaban mis vacaciones espero que os haya gustado

 

Adiós

 



2 comentarios

luz -

Muy bien escrito.

diego -

eres ``El rojo´´