Blogia
l´escola parla

Mis vacaciones

Mis vacaciones empezaron mal,Tristecon un ingreso en la clínica de la Slud, uve una bacteia parecida a la salmonelosis,pero me recuperé. uando sali de la clínica iba dispuesto a divertirme e irme a mi chalet a bañarme en la piscina, ugar al fútbol, ugar al tenis de mesa, articipar en las fiestas por upuesto en los campeonatos, ueno y hacer la cantidad de deberes que nos mando Feli.

Hice también unos cambios en mi buggy de color rojo,como el ferrari de AlonsoLengua fuera. Empzaba la semana taurina en TORIS con unos magníficos toros de muy buenas ganaderias. Vamos al grano empezaban las fiestas en mi urbanización,emperon los campeonatos,me apunte a fútbol y a dómino y quede 1 en dómino y 2 en fútbol.

En esa noche tuve que subir a por los trofeos del campeonato,para cenar hicieron paella yo,como siempre,me la comí entera,luego hicieron playbacks salio mi prima,cuando se acabaron pusieron canciones muy chulas,yo salí a bailar con mis amigos que tengo allí en mi urbanización.Al terminar me fui,ya a dormir.Al despertar puse rumbo hacía Valencia donde alli casi empezaba el cole.

Termine los deberes que me faltaban,eran pocos.

En esa misma tarde baje al parque a jugar un rato con mis amigos del cole tambien camvie cromos de la liga.Ese mismo día me dije mañana empieza el cole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

3 comentarios

luz -

Buen artículo y muy buen verano.

Silvia y Alberto -

Aunque no nos hayas nombrado queremos que sepas que este verano nos lo hemos pasado genial contigo. Un beso de tus primos!!!

edu -

ese no es tu trabajo sergi es el mio