Blogia
l´escola parla

¡HA LLEGADO EL MOMENTO...!

No sé muy bien como empezar esta despedida pero bueno... en estos meses me lo he pasado bien, he conocido gente nueva ,he aprendido MUCHAS cosas nuevas recuerdo que cuando llegué no sabia nada de valenciano pero ahora ya sé un poco pero me quedaré con lo bueno es decir el cariño que me han dado los profesores y mis compañeros que a pesar de que ,vayamos a institutos diferentes nunca los olvidaré :')

El cole ya se ha convertido en mi "segunda casa"(por así decirlo)  en muy poco tiempo... Bueno ahora voy decir los Agradecimientos  c;  :

 

Violeta: Tengo muchísimo que agradecerte, nunca olvidaré el primer día que nos conocimos que fue antes de comenzar las clases en Septiembre (creo) Has sido una gran persona conmigo, me has enseñado MUCHAS cosas nuevas, me has aconsejado bastantes cosas y te lo agradezco MUCHISIMO la verdad, sinceramente gracias has sido la mejor tutora  que he tenido y disculpa por bastante impaciente xD

 

Manolo: Has sido un gran profesor con todos nosotros, gracias por ayudarme cada vez que no entiendo algo en mates por enseñarnos muchas cosas con ese toque de humor que siempre nos das, por transmitirnos cariño y alegría y por evitar que las clases de mates sean aburridas xD

 

Paco: Muchas gracias por enseñarnos deportes diferentes y por ayudarme cuando algo no me sale

 

 

Inma:thank you very much for teaching English every day in a fun way if I am sincere when I get knew very little English and thanks to you and is quite've been a great teacher.(PERDONA si lo he escrito mal lo hice con el corazon :3)

 

Mª Carmen: muchas gracias por tu dulzura y tu cariño que nos trasmites cada día , por enseñarnos canciones .... pelis muy agradables y por soportarnos xD

 

HABEIS SIDO UNAS GRANDES PERSONAS NUNCA OLVIDARE A ESAS PERSONAS QUE ME DIERON ESE "ENPUJONCITO"  PARA INTEGRARME MAS EN CLASE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :''D

0 comentarios