Blogia
l´escola parla

UN ADIÓS

Bueno la verdad es que no se por donde empezar han sido tantos años aquí que han pasado muchas cosas.

Bueno voy a empezar por los profes. Gracias por haber entrado en mi camino, porque vosotr@s me habéis enseñado muchas cosas, sois tod@s muy buenas personas pero sobre todo unos grandes profesores. Todos estos 9 años he pasado por muchos profesores todos me han encantado también los profesores que no me han tocado. Espero venir a veros más adelante. Un beso a todos y que os vaya muy bien a tod@s.

ahora toca l@ compañer@s:

Casi todos hemos estado desde los 3 años hasta los 12, si tuviera una máquina del tiempo volvería a repetir todos estos años que hemos vivido. A mis amigfas que habéis apoyado un montón, daría lo que fuera por seguir con vosotras, espero que sigamos quedando y sigamos viendonos, gracias por entrar en mi vida y gracias a vosotras soy como soy, sois las mejores persona sque he conocido, aunque a veces discutamos  las verdaderas amigas se perdonan. Mucha gente querría tener unas amigas como vosotras, la verdad es que no se que decir, bueno vosotras ya lo sabéis todo, todos esos momentos tan especiales que quisiera repetir. siempre seréis mis mejores amigas y espero que siempre siga así.

¡¡¡¡SIEMPRE EN LA PATATA!!!!

0 comentarios