Blogia
l´escola parla

LAS FOBIAS DE NACHO.

Una fobia es un miedo máximo e irracional, hacía algo.

Se puede tener fobias por algún trauma o imitación a alguien.

Esta la ailurofobia miedo a los gatos domésticos, aracnofobia miredo a las arañas que es lo que tengo porque me subió una tarántula por la pierna , bacilofobia aversión a los microbios, claustrofobia aversión a los sitios cerrados que es lo que tengo porque me quedé encerrado en el baño, courofobia miedo a los payasos que yo tengo porque vi la película de "It", aunque ya casí lo he superado, megalofobia miedo a las cosas grandes.

Una muy rara es la triscadecofobia miedo al número 13 y otra rara es la vestifobia aversión a vestirse, la tropofobia a cambiar de hogar

Yo estoy intentando superar la aracnofobia haciendo cosas relacionadas con las arañas, intentando aguantar lo máximo posible en sitios cerrados y ver otra vez la película.


0 comentarios