Blogia
l´escola parla

Queridos Reyes Magos. Solo pido....

                                                    ¡Queridos reyes magos!:

Desde el portal de Belen, me preguntaba si me podiais ayudar. Yo quisiera algo de dinero. ¿Por qué? Porque mi perro de 5 años tiene la boca destrozada y me asusta que enferme de tal modo que fallezca. Sé de que no soy el Mesías al cual le entregasteis oro, pero un poco de dinero podria ayudar a mi perro.

Os preguntareis por qué solo pido eso. Lo pido porque no necesito nada más para ser feliz. Mi perro es como si fuera mi hermano. Al pobre le rescatamos de la basura con 1 año y a los 4 años donó sangre para salvar a la perra de mi abuelo.También me ayudó cuando me hice una esguince en el tobillo,por eso es lo más importante para mí.

 

Resultado de imagen de fotos de podencos sevillanos

1 comentario

Carmina -

Tu carta es muy emotiva, Laura. Estoy segura de que los Reyes Magos se darán cuenta de lo mucho que quieres a tu perro y de lo feliz que te hace y harán todo lo posible por ayudarte. Tu sigue cuidándolo porque se lo merece. Te deseo que sigas pasando muy buenos ratos con él y con tus seres queridos en estas fiestas de Navidad, preciosa.