Blogia
l´escola parla

EXCURSIÓN AL MUSEO DEL IVAM

Hoy 12 de noviembre los alumnos de 3º ciclo hemos hecho una excursión al museo del IVAM y después hemos realizado un recorrido con la EMT de la línea 5.

1º Nos han recogido en el colegio para llevarnos al museo, después hemos almorzado para entrar al museo, jugamos y nos divertimosRisa.

2º Nos han enseñado la obra de arte Alexander Calder, pinturas,  esculturas, móviles. Después nos han enseñado un vídeo de sus obras.

3º Hemos realizado unos talleres en la cual hemos hecho nuestros móviles en grupos.

Y a nosotras nos ha gustado muchoBeso

Espero que a vosotros también.Risa

4 comentarios

Violeta -

¡Cómo os gusta comentar juntas, Alice y Daniela!.
Me parece fenomenal que participéis en la revista y, sobre todo, que saquéis partido a todas las excursiones que estamos haciendo.
Gracias, reporteras, por vuestros comentarios y explicaciones.

emilioelguapo -

jajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaajjjjjjjjjjjj

Carmina -

Si, ha sido una salida muy bonita y completa. Todos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido muchas cosas de Valencia y de Alexander Calder.
Los móviles os han quedado chulísimos a todos. Mola lo de trabajar en equipo ¿eh?
Mañana colgaremos los dos móviles de la clase de 5º. Nos alegrarán aún más el aula.

Javi y Nacho -

Nosotros también nos lo pasamos muy bien