Blogia
l´escola parla

Lo que nunca olvidaré estas vacaciones

Hola soy Daniela de 6º.

El mejor momento del verano ha sido cuando vi a mi ídolo : Calum Heaship.

El 26 de junio estuvo firmando Hey babe! su primer disco, en el centro comercial Nuevo Centro.  Fue un momento inexplicable, me sentí muy feliz y entusiasmada cuando me acerqué para que me firmara el disco, además le dí un fuerte abrazo. Lloré de la emoción.

Había muchísima gente, yo era el número 149 de la fila esperando para la firma.

Todo fue increíble, para mi el mejor día de mi vida.

Resultado de imagen de disco calum heaslip valencia nuevo centro           Resultado de imagen de disco calum heaslip valencia nuevo centro

2 comentarios

calum heasim -

soy calum heasim

Violeta -

Me imagino tu emoción Daniela. Ya ves, que los sueños pueden hacerse realidad. Me alegro por ti.
Creo que sería una buena idea compartir su música con tus amistades de siempre y con las nuevas que surjan.