Blogia
l´escola parla

Qué guay es Benicalap

¡Hola!.Me llamo Natalia y voy a hablar de uno de los mejores sitios a los que he ido este verano: la piscina de Benicalap.

Para empezar, la piscina de Benicalap está llena de vegetación y en realidad hay dos piscinas: la de los pequeñajos con caballitos ,tirolinas,puentes .... y la de los mayores, con cuatro toboganes gigantes super guays, cascada yacusi, música para hacer acuagym y una isla para los mayores de 14 años.

Fue el sitio mas super mega chulo al que he ido esta verano. Fuera de las picinas había dos bares, una tienda de tatuajes, sitios para hacer ping pong y las duchas.

FinResultado de imagen de verano en JALANCE

5 comentarios

Hailan -

Yo también he ido a un sitio que había piscinas,toboganes, etc. Yo creo que te lo has pasado muy bien,ojalá pudiese ir a Benicalap, que suerte tienes.

Ainhoa 5º -

Hola Natalia, se que te lo has pasado super bién en Benicalp y espero que nunca te olvides de este maravilloso recuerdo.

laura 5º -

Natalia se nota que te gusta Benicalp lo se por que me lo as contado y espero que te lo allas pasado asi de bien y mucho mas

erika5º -

que guay como se nota que has disfrutado de tus vacaciones

Carmina -

¡Hola, Natalia!
Me ha encantado tu primera publicación en el blog. Con tu artículo nos has demostrado que, sin salir de Valencia, hay lugares encantadores donde pasárselo muy bien como has comprobado tú en el Parque de Benicalap. ¡A ver si vamos todos juntos algún día!