Blogia
l´escola parla

MI MEJOR RECUERDO DEL VERANO.

El mejor recuerdo del verano fue cuando fuí con mis tíos a Portaventura en julio. Nos alojamos en un hotel de 4 estrellas que estaba dentro del parque de atracciones. Antes de entrar al parque de atracciones hicimos una cola muy larga,¡pero al final conseguimos entrar!

Al entrar, nos fuímos a montar a muchas cosas, pero cuando llegamos a la montaña rusa mi tío se puso nervioso y empezó a tener miedo. Luego fuímos a otra atracción que daba muchas vueltas y me mareé

El día que nos fuímos, todos estábaamos muy tristes, ¡pero lo afrontamos con alegría!Resultado de imagen de imagenes de port aventura

3 comentarios

Nachete -

Que morrudo aunque falta poco para que vaya me das envidia, te lo habrás pasado bien.

erika5º -

que suerte has tenido de ir a Porta-ventura a mi me u viese gustado un montón ir

Carmina -

Hola, Javi. ¿Sabes lo que me ha gustado más de tu artículo? Tu actitud positiva ante los pequeños contratiempos que surgieron en tu viaje. En todo caso ya veo que te lo pasaste muy bien en Portaventura. Me alegro.