Blogia
l´escola parla

LLEGÓ EL MOMENTO.

Hola a todos, para mí y para mis compañeros ha llegado la hora de despedirse por última vez de nuestr@s compañer@s, del cole y de nuetr@s profesor@s; como es mi último adiós, me gustaría despedirme de una forma cercana y simpática, así que ahí voy:

En primer lugar me gustaría deciros a l@s compañer@s que me alegro muchísimo de haberos conocido, os quiero muchísimo y os agradezco a tod@s los buenos momentos que hemos pasado junt@s y que hayais hecho que durante mi estancia en este centro me o haya pasado tan bien y me haya sentido tan bien; tambien quiero deciros que os voy a echar muchísimos de menos a tod@s y espero que nos vovamos a ver pronto. (De vez en cuando, si el tiempo me lo permite, vendré a visitaros).

Ahora unas palabras a l@s profesor@s:
Durante estos 9 años he tenido much@s profesor@s, algun@s se han ido y otr@s aún están; pero gracias a tod@s he aprendido muchas cosas, y no solo a sumar, leer, escribir... , también me habeis enseñado a convivir, cosas sociales, a portarme bien, a ser más generosa, a ser mas empática, más educada... Por las dos partes, tanto académicas como sociales, estoy muy agradecida, gracias a todo lo que me habeis enseñado me ha ayudado a ser mejor persona. Y no me puedo olvidar de deciros que os quiero muchísimo y os extrañaré un montón.

Bueno, lo único que quiero que quede claro esque estoy muy agradecida con las personas que me han ayudado, las que me han enseñado cosas y las que han hecho que durante el tiempo que he estado en este colegio me han tratado muy bien y me han hecho sentir feliz; también quiero aclarar que si por mí fuera yo nunca me iría de aquí, porque las personas que están en el colegio L’Amistat son como mi segunda familia. Os quiero a tod@s, gracias por todo.

                                                   Campo Abierto

8 comentarios

David G 5º -

adiós a todos 5º os echara de menos

carmen -

eso eso.......

Rafa -

Buen Articulo Marina

MARINA -

Me alegro mucho de que os haya gustado, espero que nos conozcamos durante mucho tiempo. Os quiero mucho a pesar de todo

emilio -

no escribas tanto que al final te vas a romper a mano jaja

Jorge -

Me a gustado muchísimo tu articulo Marina muy bonito.

Ana & Diana (Tris &Tori) -

Nos gusta mucho tu articulo. BUEN TRABAJO

Ruben -

Me gusta tu artículo Marina yo tampoco me arrepiento de haberte conocido.