Blogia
l´escola parla

¡¡FELICIDADES CARMINA!!

¡¡FELICIDADES CARMINA!! Queria felicitar a mi profesora Carmina, gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, gracias por todas las risas, gracias por ser asi, tal como eres. Estoy muy orgulloso de que me haya tocado esta pedazo de tutora, me siento muy orgullosos de que mi tutora sea Carmina y si pudiese elegir y ojala que también lo fuese en el intituto. A pesar de que me comporte mal y me riñas espero que sepas que te quiero un montón, o mejor que TE QUIERO UN MOGOLLONAZO en mayúscula, y lo sabes.
En fin muchisímas Felicidades Carmina, que te lo pases muy bien en este día tan especial para ti. Gracias por todo!! TE QUIERO CARMINA, FELICIDADES, muaaa 😘😘

3 comentarios

Ana & Diana (Tris &Tori) -

fELICIDADES

Paola -

Me ha gustado mucho tu articulo.

Carmina -

¡Gracias, Giorgi! ¡Eres un sol! Estoy orgullosa de que hayas sido alumno mío. Ha sido un placer verte crecer como persona a lo largo de estos dos cursos que hemos pasado juntos. Te recordaré siempre por tu entusiasmo, tu creatividad y por la complicidad y las risas que hemos compartido.Lo demás ("mal comportamiento", nervios, etc.) forman parte de la convivencia pero, por encima de todo, queda tu evolución académica y personal que ha sido muy buena. Sigue así, Giorgi, y recuerda siempre los valores que hemos tratado de inculcarte los proles de L'Amistat, tu cole. Aquí estaremos cuando nos necesites. Sabes que te quiero.