Blogia
l´escola parla

¡HASTA SIEMPRE, AMISTAT!

 Yo empecé en Infantil con mis compañeros. En esta etapa me lo pasé muy bien, me acuerdo aún de mis profesoras como Alice, que fue muy buena profesora. Despues pasé a 1ª de Primaria con Milagros. En esta etapa empecé a tener deberes y exámenes, hasta que he llegado a 6ª,  mi ultimo curso. Me ha encantado este colegio, siempre recordaré el momento en que llegué: mis compañeros siempre han sido amables y fieles. Los profesores  nos han educado genial: todos me han encantado. Los profesores de ahora son buenos, como Paco que llegó un poco más tarde pero es super bueno, Violeta es muy buena, la última, Carmina, es una profesora fantástica, tiene un poco de caracter pero es muy buena y siempre la recordaré. Mari luz, la mejor profesora de Inglés. Es hora de despedirse del colegio y de todos mis compañeros. El mejor colegio ¡Hasta siempre!LloraLlora Llora

                                                   Resultado de imagen de fotos de niños diciendo adios

7 comentarios

ivana -

quiero desear a todos unas buenas vacaciones a los que se se van de este colegio, y a mis compañeros



carla -

os deseo a todos los alumnos del colegio l'Amistat unas buenas,¡vacaciones!

a los que se van de el colegio también y que os lo paséis muy bien.

Anónimo -

lloron ers un bebe

nerea -

quiero desear a todos mis compañeros unas felices vacaciones ¡¡¡que lo paseis genial¡¡¡

marina -

Y yo también estoy de acuerdo con que los profesores son muy buenos, no los cambiaría por cualquier otro. Y a tí te quiero decir que eres muy buen amigo, me has ayudado cuando lo he necesitado, has sabido c¡sacarme una sonrisa, y espero seguir viéndote y seguir juntándome contigo, me caes muy bien :)

Ana & Diana (Tris &Tori) -

Estamos deacuerdo con lo que habeis dicho los dos

Ruben -

Me ha gustado tu articulo y yo también estoy de acuerdo de que los profesores son muy buenos.