Blogia
l´escola parla

CAPÍTULO 1 (EL DIARIO DE PEPE)

JUEVES, 22 DE FEBRERO

Pepe, se levantó a las 07:00 ansioso por conocer a sus nuevos compañeros y sus nuevos profesores. Desayunó se lavó los dientes, se vistió  y se fue corriendo a la parada de autobús, como llegó a las 08:00 tuvo que esperar 50 minutos, al autobús.

Llegó el autobús , con cara de sorprendido Pepe se sentó en su sitio y todos les dieron la bienvenida, luego llegó al colegio, y la profesora presentó a Pepe le indicó su sitio y le preguntó  sobre sus aficiones. Ya a la hora del patio se pusieron todos a jugar al fútbol, menos él; él no era de los chicos que jugaban siempre al fútbol, y entonces se inventó un juego y se lo enseñó a todos los chicos. A ellos no les gustó mucho, y le dijerón: "¡Tío, que asco de juego! Mejor juega al fútbol ya verás como te divertirás, y déjate de tanto dogeball y pichi...

A la hora de comer, él no iba al comedor, se fué a casa, comió, y a las 15:00  volvió al colegio; por la tarde tocaba religión/alternativa y educación física, dos de las asignaturas que más le gustaban. A l final a las 16:30 se fué a casa, se lo había pasado muy bien por la tarde, se lo contó a sus padres y sus padres se alegraron mucho por él. Cuando acabó el día se fue a la cama, ¡Tenía muchas ganas de volver al colegio!

¡ESPEREMOS QUE OS GUSTE! 

¡¡EL PRÓXIMOS MIÉRCOLES HABRÁ OTRO CAPÍTULO!!

4 comentarios

Giorgi -

Alice dinos tu idea y la intentaremos utilizar en algun capítulo.

Alice -

La verdad es que a mi el capitulo me ha parecido interesante que a Pepe le gustaba el colegio y en el próximo capitulo quiero aportar una idea.

Carmina -

¡Ole mis alumnos escritores!
El capítulo inicial mola, así que no nos dejéis intrigados y elaborar cuanto antes el siguiente, porque el tiempo vuela y no os veo en verano acabando "Las aventuras de Pepe" (¿O sí?)

Manolo -

Me encanta, estoy ansioso por leer el próximo capítulo.