Blogia
l´escola parla

¡¡¡¡¡¡¡DIVERGENTE !!!!!!!!

Hoy os vamos a hablar de Divergente:

Divergente trata de una chica (Tris) que vive en Chicago, esta ciudad está dividida en cinco facciones: Cordialidad; los pacíficos, Verdad; los sinceros, Erudición; los inteligentes, Abnegación; los amables y Osadía; los valientes.

Cada ciudadan@, cuando cumple dieciseis años, tiene que decidir en que facción quiere estar. Pero primero les deben hacer una prueba para ver en que facción encajan mentalmente. Cuando Tris hizo la prueba le dijeron que era Divergente, es decir, encajaba mentalmente en tres facciones: Erudición, Abnegación (que es donde ella nació) y Osadía. Ella elige Osadía, pero las cosas se complican demasiado, ya que, el gobierno quiere matar a los Divergentes porque dicen que son una amenaza y un peligro.

Actores protagonistas: Shailine Woodley (Tris) Theo James (Cuatro)

!A NOSOTRAS NOS ENCANTA DIVERGENTE!!

                                          

                                                                                                       FDO: Ana & Diana (Tris &Tori)                                                                                                       

4 comentarios

Manuel y Cristian -

A nosotros no nos gusta divergente

emilio -

yo vi la pelicula entera y me encando a la xica se le muere su madre y su padre

Carmina -

Yo no soy fan de Divergente, pero lo habéis explicado tan bien que me están entrando ganas de leer sus historias...

clara -

yo szoy fan de la peli8cula de divergente y insurgente