Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFÍA LECTORA.

Para poder leer lo primero es aprender a leer; según me han contado mis padres, yo aprendí a leer con un ordenador de juguete, yo recuerdo que ese ordenador tenía juegos con relación a las letras: formar palabras, ordenar letras, sopas de letras... me lo pasaba muy bien jugando. A parte también tuve una gran ayuda en la escuela por parte de mis profesoras, en la escuela ya empezamos todos a hacer dictados, leer libros y escribir. La verdad esque cuando era pequeña me gustaba leer más que ahora, tambié tenía mas tiempo; actualmente no suelo leer mucho, solo leo en clase y en mi casa me estoy leyendo un libro, solo me lo leo cuando tengo tiempo, porque los deberes, estudiar, el móvil... Me quitan tienpo; también es cierto que me gusta estar más con el móvil que estar leyendo, aunque a veces con el móvil también leo historias, revistas, me meto en el blog del cole..., Bueno, yo ya me despido, buenas tardes. BesoRisa

P.D: No olvideis que leer es MUY IMPORTANTE, leer te ayuda a tener más vocabulario, tener menos faltas al escribir y leer mejor en clase o cualquier sitio, aparte de que si te gusta el libro lo pasarás bien.GuiñoSonrisa

                                                         

2 comentarios

emilio -

es verdad
lo ha explicado muy bien

carmen y marwa -

un articulo bien escrito y bien expresado