Blogia
l´escola parla

MI AUTOBIOGRAFÍA LECTORA AUTOBIOGRAFÍA LECTORA

AUTOBIOGRAFÍA LECTORA

 

Hola soy Marina y tengo 10 años.

Me enseñó a leer Maria la profesora de 5 años. Mi padre me leía cuando yo no sabía leer. Mi primer libro que leí yo fue: Las hormigas laboriosas. Empecé a leer a los 5 años. Me gustan los libros de fantasía y aventuras. Yo leo en mi tiempo libre. A mi me compran los libros, pero algunos me los dejan. Yo suelo leer en mi casa. A mi me gusta leer porque me relaja.

 

He leído muchos libros que son :

Teo en el zoo - Teo en el circo - Teo en la feria – Bajo el mar – El ratoncito Pérez – La Cenicienta – Chicken Little – El sapo Mariano y los cisnes – La botella que visitó una estrella – Hormigas laboriosas – La bella durmiente – Juan y las judías mágicas – Blancanieves y los siete enanitos – pinocho – Junie Berta Jones y la fiesta de pijamas de pijamas – Platero y yo – El principito – Tu t'ho perds julivert! - Espinacs – La montaña parlante – Kika súper bruja – Codigo del dragón - el misterio de la fórmula robada – El gran viaje al reino de la fantasía.

1 comentario

carmen y marwa -

:)