Blogia
l´escola parla

MI PRIMER LIBRO.

A mí el primer libro que me contaron, me lo contó mi padre por la noche antes de dormir con mi hermano y me gustó mucho, pero la verdad es que no me acuerdo ahora de cual era :)

También en el colegio, cuando yo era pequeña y tenia tres años, mi  profesora a mi y a mis compañero/as nos contaba muchos cuentos.

La caperucita roja, pinocho, el rey león.......

A mi ahora no me gusra leer porque me aburre mucho :(

Aunque no me guste leer, me gusta que cuando están leyendo yo escuchar a esa persona.

Lengua fuera

Me gustan los libros de historia, ciencia ficción, amor.......Vergüenza

En mi clase hay una hora semanal de lectura y me parece bien :)

1 comentario

Anónimo -

Carmen, es una pena eso que dices de que no te gusta leer; no sabes lo que te pierdes, sobre todo porque sé que sabes apreciar un buen relato.Yo misma he observado con cuánta atención escuchabas la lectura de "La caja de Pandora" y otros mitos griegos junto a Sara, Paola e Isaac. ¿Te acuerdas?