Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFÍA LECTORA

Yo aprendí a leer con cinco años, aprendí gracias a las profesoras que tenía:  Alícia y Marta.

Mis padres se pusieron super contentos porque las profesoras que tenía le dieron una nota a mis padres felicitándoles, ya que fuí el primero en aprender a leer de toda la clase. A partir de ese día me compraron libros de los dibujos que me gustaban.

Mi libro favorito es uno de fútbol que me regalaron mis vecinos por mi cumpleaños.

Mis tipos de libros favoritos son los de aventuras y los de miedo.

Muchas veces mi padre y mi madre me contaban cuentos infantiles como por ejemplo: "Pepón". Suelo leer en el cole y a veces el la biblioteca o en mi casa.

1 comentario

Carmina -

Cris,me creo que fueses el primero de tu clase en aprender a leer porque ahora mismo sigues siendo uno de los que lee con más entonación y fluidez ("y lo sabes").
Espero que aproveches esta aptitud para leerle cuentos a tu hermanita igual que tus papás te leían "Pepón". Seguro que la haces disfrutar un montón.