Blogia
l´escola parla

AUTOBIOGRAFÍA LECTORA

  Me enseñaron a leer en el colegio.

 De pequeña tenía una cuidadora llamada Ana (actualmente vive en mi pueblo) y cada vez que venía le pedía que me contara un cuento. No me acuerdo de cual fué mi primer libro, pero supongo que alguno corto y con pocas letras. Desde entonces me encanta leer. Leí, leo y leeré a todas horas.

 Los libros que me gustan en la actualidad són: Narnia, Divergente, Bat Pat, Gerónimo Stilton...

 Me gustan los libros porque puedo imaginar que estoy en otro mundo.

 Si tuviera que recomendar un libro, recomendaría  "Divergente"(Veronica Roth) está súper bien redactado; te hace pensar e imaginar.

 También os quería hablar de "Las tertulias dialógicas", una especie de clase que hacemos los de sexto. Escogemos un libro clásico (ahora estamos leyendo mitos griegos) y cada uno elige un párrafo que le ha llamado la atención y explica por qué lo ha elegido. A mi, la verdad, es que no me gusta mucho pero es una forma de expresarse con los compañeros y de exponer tus opiniones.

5 comentarios

Carmina -

Ana: Ya sabes que siempre te digo que te expresas muy bien por escrito (y también oralmente). No te quepa la menor duda de que en eso tiene mucho que ver tu afición a la lectura. No hace falta que te recomiende que sigas leyendo porque sé que lo harás. Los que caemos en las redes del placer de la lectura, ya nunca más podremos salir de ellas, pero eso no es una maldición, al contrario ("y lo sabes").

Rafa -

Muy chulo

DIANA -

El libro DIVERGENTE és el mejor del mundo.

Ana -

GRACAS!!!!!!11

Maria6º -

A mi también me encanta Divergente y sobre todo la peli jeje