Blogia
l´escola parla

TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL.

Hoy la psicopedagoga del centro Isabel, ha hecho un taller de educación emocial con los alumnos/as de sexto. Nos hemos puesto en grupos de cuatro o cinco personas, nos ha dado primero una ficha en la que había preguntas y cada miembro del grupo decía su respuesta, los demás la escuchaban y así sabriamos más sobre los gustos de los demás. Al final nos ha hablado de para que servía la actividad que habiamos hecho, de como eran un buen counicador y un buen oyente... También nos ha dado una ficha con todo lo que habiamos hablado resumido para que nos la lleváramos a casa. Nos ha gustado bastante, veremos como serán las cuatro siguientes sesiones. GRACIAS ISABEL.

6 comentarios

Rafa -

La proxima vez creo que sera mejor

jose -

A mi también me gusto mucho la visita de la psicopedagoga

Xiang lin -

Me gustaría que viniera otra vez la psicopedagoga porque fue muy divertido.

Messi -

A mi me ha gustado porque he conocido cosas nuevas que no conocia de mis compañeros

Raúl.M -

ha mi me ha gustado mucho lo de la psicopedagoga,porque me he divertido

Jorge -

Ha mi me ha encantado la clase aunque estaba un poco nerviosa pero me ha gustado.