Blogia
l´escola parla

MI HERMANA.

Yo he elegido hacer la redacción sobre mi hermana porque es un ejemplo para mí, es todo lo que yo quiero ser en la vida.

Mi hermana se esfuerza cada día en luchar por sus derechos, en divertirse, por supuesto, en sus estudios...Es una mujer luchadora y trabajadora por eso la admiro tanto.

Yo no se que haría sin mi hermana; ella me ha enseñado todo lo que sé sobre el feminismo, por eso el 8 de Marzo (uno de mis días favoritos) me acuerdo de ella y de todo lo que ha luchado.

Mi hermana todos los días me apoya y me cuida cuando estoy mal o enferma. Ella me ha enseñado muchas lecciones sobre la vida. 

                                     ¡¡MI HERMANA ES LA MEJOR DEL MUNDO!!

                                                                  (en mi opinión)

                                   

2 comentarios

Ana -

Gracias Marwa!!!!!!

Marwa -

me ha encantado tu articulo Ana como se nota que adoras a tu hermana que es algo muy bonito.