Blogia
l´escola parla

Mi cole es...

Hola a todos hoy boy a publicar un articulo sobre como es mi cole espero que les guste, mi cole tine un patio muy grande, nada mas llegar lla conoci a unos cuantos niños de mi edad. Los profesores son muy simpatios pero si les enfadas por tercera vez son  malos, yo aun no he  llegado ha que me castigen. Pero si les enfadas madre mia. Desearia volver a valencia pero no puedo me ha dicho mi padre que alomejor vuelvo para valencia pero no ire al cole amistat es una penaLlora.Bueno volvamos con lo que estavamos hablando todos mis compañeros son muy agradables y simpaticos con migo el cole se llama Adriano del balle a mi me gustaria que este cole tuviera blog pero solo tienen radio se llama onda esfera. siempre he querido unos profesores como vosotros, Manolo para ser un jefe de estudios eres muy bueno. Por todos los coles que e pasado son muy malos,en cuanto a ti Emilio espero que telopases muy bien a todos mis amigos y compañeros profesores etc adiosy un abrazo

2 comentarios

abraham -

He escrito ete articulo porque Manolo me pregunto como era mi cole.

abraham -

espero que les alla gustado