Blogia
l´escola parla

EL COLEGIO CELEBRA SAN VALENTÍN!!!

El dia 14 de febrero se celebrará San Valentín, pero en el colegio lo celebraremos este viernes. En clase de inglés ya lo estamos preparando todo. Abajo los alumnos de cuarto, quinto y sexto, hemos hecho un mural con dibujos hechos por nosotros. Bueno supongo que ya los habréis visto. 

En San Valentín se suelen enviar cartas a los amigos y a esas parejitas, ya que es el dia de la amistad y el amor. A mí me parece algo precioso eso de tener el valor de expresarle a esas persona que quieres, tus sentimientos. 

En el piso de abajo me parece que ya han puesto el buzón, para empezar con la marcha. Animaros, espero que este año se envíen muchas cartas. Suerte y que os envíen muchas cartas. BesoBeso 

(MARWA)

6 comentarios

carmen -

Anda la Marwa que bien a echo el articulo sobre san Valentin.
FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!!!

Cristian -

A mi me han hecho 10 cartas por San Valentín :)

Giorgi -

Muy bonito Marwa, yo te pondria otro ME GUSTA porque te lo mereces mucho. Ya tienes 3 me gustas

Manuel sm -

feliz dia de san valentin

Isabel -

Yo te pongo otro ME GUUUUSTA y aprovecho para deciros a todos los que leáis el comentario que me alegro mucho de ser vuestra amiga,si me aceptáis como tal.
¡Que no nos falten nunca los amigos!

Carmina -

¡Marwa! Me ha encantada tu artículo; no me lo esperaba, lo has publicado tú de modo espontáneo y he de decirte que me parece que es muy oportuno y que está muy bien escrito. Si esto fuera el Facebook te pondria un "me gusta" como una casa. Muy bien, preciosa.