Blogia
l´escola parla

Más triste este poema

 - Mama, mama, yo no tengo a nadie me van a ignorar
   porque, porque ¿porque nadie quiere jugar conmigo?

 - Mama, mama, las niñas son malas me van a insultar
   porque, porque ¿porque no me dejan sola y está?

 - Mama, mama, los niños son malos me quieren pegar
   porque, porque ¿porque no me dejan descansar ya en paz?

 - Mama, mama, yo no tengo a nadie ante quien llorar
   porque, porque ¿porque me escondo bajo el tobogán?

 - Mama, mama, hoy me han pegado y me han hecho sangrar
   porque, porque ¿porque soy yo la que sufre y no ellos?

 - Mama, mama, yo solo sufro en este inmenso mar
   porque, porque ¿porque las lágrimas no quieren salir?

 -  Mama, mama, mis brazos son blancos me voy a cortar
    porque, porque ¿porque aún así yo no siento nada?

 -  Mama, mama, el mundo está loco me quiere pegar
    porque, porque ¿porque lo hacen si yo no he hecho nada?

 -  Mama, mama, mis brazos son rojos me voy a matar
    porque, porque ¿porque esa idea no me da miedo?

 -  Mama, mama, hoy me han seguido y les he hecho sangrar
    porque, porque ¿porque han huido al verme reír?

 -  Mama, mama, como yo ya no lloro tienen temor
    porque, porque ¿porque está mal que yo les haga sufrir?

 -  Mama, mama, me han plantado cara y me voy a vengar
    porque, porque ¿porque todo esto me sienta tan bien?

 -  Mama, mama, como ellos a mi les voy ha hacer sufrir
    porque, porque ¿porque lo deseo más que nada más?

 -  Mama, mama, guardo cadáveres en mi habitación
    porque, porque ¿porque su visión me hace tan feliz?

 -  Mama, mama, dicen que estoy loca me hacen rabiar
    porque, porque ¿porque dentro mío pienso que es verdad?

 -  Mama, mama, solo veo sangre he vuelto a llorar
    porque, porque ¿porque aún así no me siento feliz?

 -  Mama, mama, estoy harta de todo quiero acabar
    porque, porque ¿porque sonrío si pienso mi final?

 - Mama, mama, mis cartas no llegan no podían volar
   porque, porque ¿porque el cielo tenía que estar tan lejos?
 
-  Mama, mama, más cartas yo ya no te podré enviar
   porque, porque ¿porque estoy llorando de felicidad?

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios

clara 5º -

A mi me gusto mucho aprendimos de lo que ers ante3s el colegio y como era.

Esther ( ya no es tan Anonimo XD ) -

También hice los otros dos y otro que voy a subir.

ANonimo -

La verdad, a la mayoría no os conozco, no es que me sienta sola pero me gusta escribir poemas, y un día salió esto.
Algunos me direis que no puedo escribir por no estar en el cole, pero algunas de vuestras profesoras me pidieron que continuara escribiendo en los blogs del cole.
Ahora voy a 2º ESO y me alegro de que os haya gustado.
Para los que me puedan haber llegado a conocer, me llamo Esther :)

sara -

A mi también me a gustado leer tu articulo pero ¿quien eres?

carmen -

Pues a mi me a gustado mucho leer este articulo y no tiene que dar la cara por nada si no quiere decir esa persona quien es no es nada malo.
Digo yo no se.

Rafa -

Da la cara ya para ver quien eres, encima tu poema no es malo.

Ana -

Que es esto?????
Yo creo, seguramente me equivoco, que esto lo ha escrito alguien que no tiene amigos o pocos o bien alguien al quien le insultan, también puede haberlo escrito alguien al quien le guste

marina -

Quien es anónimo??? Quien seria capaz de escribir esto???...