Blogia
l´escola parla

Pequeños tristes poemas

- Tierna flor de primavera
   no quiero verte llorar
   quiero que te levantes
   y comienzes a brillar
 
- La noche de un dia de otoño
   mientras las hojas veíamos temblar
   me dijíste de las golondrinas
   que como ellas querías volar

- Pero si un día te cansaras
   de oír siempre su cantar
   con una sola palabra
   a todas harías callar

------------------------------------------------------

Éramos 3
y fuimos 4
Fuimos 4
y ya éramos 5
Ya éramos 5
y, subitamente, 6

Eran 5
ella se fué y solo eran 4
el se hartó y solo quedaron 3
ella se mudó y fueron 2
Volví y fuimos 3
Solo éramos 3
y de repente solo estaba yo

Yo era 1
tal vez 1/2
y llegó el dia
en que no era nadie

--------------------------------------------------------

3 comentarios

HaiLan -

Me parece muy bien que los niños de todo el mundo tenga paga .

Andrei -

Este poemas aunque sea un poco triste te
llega al corazón a sido muy bonito.

carmen -

Me a gustado mucho leer estos tristes poemas, pero son un poco tristes no???