Blogia
l´escola parla

¿QUÉ PENSAIS DE LLEVAR UNIFORME EN EL COLEGIO?

Hola a tod@s, hoy vengo a abrir un debate; es el siguiente: ¿Qué pensais del uniforme colegial?, ¿Creeis que es necesario?, o por lo contrario lo creeis innecesario... Yo os voy a dar mi opinión.

Yo pienso que es bueno llevar uniforme porque así los niños no se ponen tan "pesados" o caprichosos con la ropa, y porque también se les enseña a los alumnos que todos, tanto chicos como chicas pueden llevar la misma ropa. Pero también hay otra parte que me parece mal del uniforme; si no les dejas a los niños vestirse como les gusta no son capaces de enseñar sus gustos y su personalid a la demás gente, aparte pienso que pueden acabar copiándose de los gustos de los demás, tanto de pequeño como de mayor, por el hecho de haberse vestido igual que todos los niños y niñas de su colegio.

¿Qué opinais vosotros del tema?, poned vuestro comentario expresando vuestra opinión justificada(por qué te parece bien o mal), saludos a tod@s :).

                                                                     

10 comentarios

herlan -

yo voy con uniforme y no me molesta

david n 5º -

A mi no me gustaría por que no puedo ir a la moda

MANEL 5º -

a mi no me gusta porque me gusta llebar chandal

clar5º -

A mi no me gusta por que a mi me gusta ir vestida normal no con el uniforme.

MARINA 5º -

A mi no me gusta llevar uniforme porque cada uno tiene su propio estilo de ropa

irene 4º -

a mi me parece mal porque no me gusta llevar la misma ropa que los demas

Paola -

A mi no me gustaría llevar uniforme

emilio -

yo antes tenia un uniforme para ir al colegio europa me molestaba un monton

DAVID G 5º -

a mi no me gustaria llevar uniforme porque me molestaria mucho.

Ana -

Yo pienso igual que tu Marina