Blogia
l´escola parla

UN DETALLE NAVIDEÑO DIFERENTE

Se acercan las fiestas de Navidad, seguramente tus preferidas. Te esperan unos días felices y divertidos viviendo las tradiciones navideñas: adornar la casa, reunirte con la familia, celebrar grandes comilonas, dar y recibir regalos, comer las uvas y trasnochar en Nochevieja,...

Son situaciones esperadas y bien conocidas, pues se repiten año tras año...

¿Qué te parece si esta vez les das un toque diferente a tus Navidades?

A veces, cambiar un poquito las costumbres de siempre las mejora y les añade un componente de sorpresa que gusta a todos

¿Eres capaz de poner tu sello personal a las tradiciones de todos los años?

Bastará con un detalle inesperado, incluso mejor si no es material, que esté hecho con todo tu cariño. Se trata de que muestres tu verdadero espíritu navideño sin dejarte llevar por la inercia de lo acostumbrado. Sorprenderás y contagiarás a más de uno con tu actitud renovadora, ya lo verás.

¿Qué ideas se te ocurren para ello? Cuéntanoslas y, sobre todo, ponlas en práctica.

El primer asombrado puedes ser tú con los resultados de ese detalle diferente en tus fiestas de Navidad.

 

11 comentarios

jose -

En los dias mas importantes como 25 de diciembre o año nuevo encargarme de las cosas secundarias como: el perro ,fregar ,poner la mesa , quitarla... .

Tambien detalles a la familia como pequeños regalos.

Andrés.G -

Yo lo que haria seria a las 19:30 ir para casa de mi tia y ayudarles ha hacer la cena , poner la mesa , a ayudar a mi prima a preparar los villancicos.

Me gustaria preparar con mi prima la WII para bailar en el Just Dance y preparar el arbol de navidad con mis padres.

Rafa -

Yo esta navidad hare algo tambien para cambiar mi navidad,por ejemplo enviare una postal a gente de mi familia que no veo.

Manuel Gimenez -

Yo lo había primero seria repartir tarjetas a los de la familia y que ponga feliz navidad a todos.Deberiamos comprar un arbol de navidad porque los de mi familia nunca han puesto un arbol de navidad y decorarlo.También yo quiero hacer el juego del amigo imbisible con con mi familia.

alex -

Yo siempre estoy jugando con mis primos, aunque voy a ayudar a mi padre en la cocina,porque,a mi me gusta cocinar.Y para al final del año escribir chistes de internet.Y cuando vengan los reyes preparar una poesía.
¡¡¡MERRY CRISTMAHS!!!¡¡¡A TODOS!!!

Jorge -

Yo en esta navidad después de cenar y tomar las uvas sacare una tarta de navidad.Para celebrar que ya estamos en 2015, para mi sera la mejor navidad del mundo y después con los niños pequeños, cantaremos un gran villancico y les daré a todos un fuerte abrazo.Feliz Navidad a todos.

Cristian -

Estas navidades en mi equipo vamos a hacer un partido el 26 o 27 de diciembre para donar juguetes a niños pobres de África y habrá que donar algún juguete

messi -

A mi me parece gustaría hacer en mi casa un mapa del tesoro donde nuestros padres nos escondan los regalos y cuando ya sea por la mañana seguir la ruta para encontrar nuestros regalos.

Chentuo -

Para mi la Navidad es felicidad,porque en el día de Navidad,puedes unirte a tu familia para cenar,jugar,hablar...
Muchos niños creen que la Navidad es para pedir regalos.Pues yo no,yo creo que la Navidad es un día que yo me pason muy bien con mi familia.Feliz Navidad

Diana -

Todos los años la misma historia, siempre nos encargamos de las mismas tareas y ha llegado la hora de cambiar.Estaría bien hacer algo diferente.
A mi se me ha ocurrido hacer un pequeño amigo invisible con regalos hechos por mi y otros detalles de los demás hasta el día de Navidad.

María -

Yo tengo una idea para hacer algo diferente en navidad, haré una presentación de power point para todo mi familia. Estará llena de fotos de navidad de años anteriores y la decorare con imágenes de adornos navideños.