Blogia
l´escola parla

LA GIMNASIA RÍTMICA.

Hola, cómo algunas personas sabéis, a mí me gusta mucho la gim. rítmica, es mi deporte favorito. Es un deporte un poco complicado, ya que hay que ser flexible y hábil, también tienes que quitarte el miedo a hacer volteretas, el pino... Pero, aún así me sigue gustando. Yo practiqué de pequeña este deporte, también hice ballet.

Yo hace poco tiempo estuve en un club, pero debido a unos asuntos me desapunté, de lo que ahora me arrepiento mucho. Es mi deporte fovorito pero no el único que me gusta, también me gustan por ejemplo el baloncesto o el squash entre otros.

P.D: Gracias a mi amigo Cristian por hacer el artículo de football, así es como me entraron las ganas y la inspiración para hacer mi artículo.

                  

1 comentario

CARMEN -

MARINA ME GUSTA MUCHO TU ARTICULO Y TU HACES LA GIMNASIA RÍTMICA MUY BIEN...
ENHORABUENA YO CREO QUE TU VAS A TENER UNA BUENA CARRERA.