Blogia
l´escola parla

Me gustaría tener una........

Me gustaria tener una mascota pero nunca he tenido ninguna. Me gustaria tener de mascota un gato porque es mi animal favorito.Risa Le pondría de nombre "Bella"; sería una hembra que fuese de color blanco. Jugaría mucho con la gata, le daría de comer todos los días y la querría muchísimo, nunca me separaría de ella, la acariciaría y si estuviese enferma de algo la llevaría

al Veterinario para que viera que le pasaba y estaría siempre con ella hasta que se pusiera buena.

 

             

 

 


 

 

 

7 comentarios

Paola -

si me gustaria tener una gatita

Ruben -

Me gusta tu artículo y espero que consigas un gato.

sara -

Que bonito.

Maria Violeta -

Es muy tierno tu artículo Paola, como tú. Si se demuestras a tu madre que eres responsable con los deberes, a lo mejor consigues una gatita. Los sueños pueden hacerse realidad.

Cristian -

Me parece muy bien que quieras tener una gata

carmen -

Tranquila que si se lo pides a tu madre igual te compra una.

Carmen -

Paola me a gustado mucho leer tu articulo.