Blogia
l´escola parla

DEJÉ EN LA CALLE MIS ZAPATOS DE TACÓN

Hoy me quedé con Carmina a las 12:30 para arreglar asuntos pendientes. Cuando salimos por la otra puerta del colegio nos encontramos unos zapatos de tacón en la acera y le dije a Carmina: -Mira Carmina- y cuando lo vió nos empezamos reír, y reír, y reír....

Creo que una mujer iba caminando, y le comenzaron a doler los pies, y dijo y ¿por qué no me los quito? y se los quitó.

En todo caso pienso que las calles de Valencia están muy sucias, mucha gente se deja en la acera el envoltorio del bocadillo, de un bollo, la colilla de un cigarrillo... y no utiliza las papeleras ni los contenedores correspondientes

Quiero que deis vuestra opinion ¿por qué pensais que la mujer se dejó los tacones en la calle?

¿Por qué pensais que la gente deja cualquier cosa en la acera?

¡ESPERO VUESTRO COMENTARIO!Lengua fuera

9 comentarios

Giorgi -

Rubén lo que hicimos es dejarlos ahí en la acera.

carmen -

me a gustado mucho tu articulo. ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

Ruben -

Es verdad Valencia esta llena de basura.¿Que hicisteis con las zapatos?

carmen -

Es verdad.

jose -

opino lo mismo que Rafa

Rafa -

Podrias habertelos quedado.

marina -

Jaja, me puedo imaginar la escena del par de zapatos hay en medio, tirados, segura que la dueña se los dejaría porque le dolían los pies.

marwa -

tienes toda la razón valencia esta hecha de basura ,tanto le cuesta reciclar a la gente ,en eso me añado yo .Espero que la dueña vuelva a por sus zapatos.

Carmina -

Sí, nos dio la risa porque era un poco surrealista la imagen del par de zapatos de tacón a la puerta del cole, además, el modelito era de lo más friki y nos empezamos a imaginar por qué habría abandonado allí la dueña sus zapatitos de tacón…
Pero la verdad es que no es para reirse ver las calles de Valencia tan sucias y tan llenas de desperdicios. No cuesta tanto el pequeño gesto de echar los desperdicios en las papeleras y contenedores y sin embargo, el resultado es enorme si todos lo hacemos.