Blogia
l´escola parla

MI AUTOBIOGRAFÍA

Me llamo Cristian.

Nací el 26 de junio de 2003, tengo 11 años, nací en el hospital Clínico.

Cuando tenía 10 años nació mi hermana pequeña también en el hospital Clínico en el 24 de julio de 2012.

Cuando mi hermana pequeña nació, yo estaba durmiendo, mi padre me llamó, le cogí el telefono, se le oía llorar a mi hermana, y mi padre  me dijo que había nacido mi hermana pequeña y me puse a llorar de mucha felicidad y desde que nació mi hermana pequeña soy el niño más feliz del mundo.

Cuando era muy pequeño me compraron muchas cosas, aún me compran cosas pero ahora solo las más necesarias.De pequeño he sido muy mimadito; yo nunca me quedaba en un sitio familiar o público sin mi padre o mi madre.

Mi deporte favorito es el Fútbol, me gusta hacer todo tipo de deporte, pero el que menos me gusta es el Baloncesto, porque soy bajito.

9 comentarios

Cristian -

Gracias por vuestros comentarios, amics meus.

marina -

Es normal que cuando nacen tus hermanos/as, le hagan mas caso a ellos/as y a tí te compren menos cosas. Pero les queremos mucho, y como tu dices, con tu hermana eres el niño mas feliz del mundo.

Giorgi -

El ser bajito no es un problema porque hay gente que juega en sillas de rueda y lo hacen igual que los altos, solo hay que ponerle práctica.
Y tu biografía esta muy chula

Chentuo -

No pasa nada si eres bajito,cuándo seas mayor a ver si creces un poco de altura.
Y tu autobiografía es muy bonita,yo también tengo un hermano pequeño me pega mucho pero le quiero mucho.

sara y Carmen de 6º -

Nos gusta mucho lo que has hecho Cristian.

Rafa -

Yo tambien m puse asi cuando nació mi hermana.

messi -

pues que suerte Cristian

Ruben -

Me gusta mucho tu autobiografía.

Carmina -

Muy bonito tu artículo, Cristian.
Estás mejorando mucho en expresión escrita y en ortografía.
Sigue así y no desfallezcas que el esfuerzo te traerá muchas recompensas, ya lo verás.