Blogia
l´escola parla

LA BIOGRAFÍA DE UN FAMILIAR.

Mi abuela nació un 2 de febrero de 1936 en un cortijo en medio de la sierra, en Jaén. Ella vivía en el cortijo con sus padres y sus 7 hermanos.

A los 7 años ella se fué a vivir con una señora a la ciudad de Villacarrillo, ya que eran muchos hermanos y sus padres no tenían mucho dinero y la señora se lo pagaba todo.

A los 14 años se fué a trabajar a la casa de una familia rica como niñera, y se fue a los 25 años, cuando se casó. Cuando se casó se vino a vivir a Valencia con mi abuelo. Más tarde tuvienron 2 hijos: mi padre y mi tio. Cuando sus 2 hijos tenían más o menos 15 años se separaron y mi abuelo se casó con la hermana de mi abuelo.

Desde ese momento mi abuela se quedó a vivir en Valencia trabajando de cuidadora y niñera, sus 2 hijos estaban con ella, y se jubiló a los 60 más o menos. Y todavía permanece viviendo en Valencia.

7 comentarios

messi -

pues menuda experiencia a tenido tu abuela

Ruben -

Que chula la imagen.

Carmina -

Tu artículo es muy bonito, Marina, pero la foto… ¡Pobre abuela! A saber lo que se ha tomado en vez de azúcar.

marina -

no es mi abuela, pero anda que lo que pone en la oto tiene tela

carmen 6º -

Me he confundido con Diana a Marina.

carmen 6º -

Menuda foto. Es tu abuela Diana???.

Diana -

Me gusta la imagen es muy divertida