Blogia
l´escola parla

¡¡¡NO POR FAVOR NO!!!

No me quiero ir del colegio porque no me quiero separar de mis amig@s, también porque me han pasado muchas cosas buenas en este colegio, aunque me han castigado algunas veces.

Tampoco me quiero ir del colegio por los profesores, porque me han enseñado un montón de cosas y gracias a eso estoy aquí, en este colegio también he conocido a mucha gente aunque no sea de mi curso.

En este colegio además de aprender hemos jugado, hemos hecho talleres...

La excursión que más me ha gustado de todos estos años ha sido cuando nos fuimos al ciclo del agua porque ese día me lo pasé muy bien con mí profesor Victor que el también me ha enseñado muchas cosas.

Sobre todo quiero darle las gracias a Mari Luz porque con ella me he divertido mucho y he reído, también quiero darle las gracias María Fernanda por haberme enseñado a leer y que gracias a esas clases y esa paciencia que ha tenido conmigo.

También quiero darle las gracias a Milagro por ser tan buena profesora con nosotros y por acogerme tan bien en su clase y también por enseñarme a multiplicar, David eres un buen profesor porque gracias a ti he aprendido a dividir.

GRACIAS POR SER COMO SOIS

2 comentarios

Carmina -

Todos echaremos de menos a Ángela por su simpatía, por lo buena persona que es, porque es imposible no quererla cuando se la conoce, porque ella no va de estrella, pero su presencia ha sido muy importante siempre.
Te deseo lo mejor, Ángela. Te lo mereces.

Ana -

¡¡¡TE ECHARÉ DE MENOS ANGELA!!!